CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    CRIS MORENA HABLO DE LA MUERTE DE SU NIETA MILA

    MILA YANKELEVICH Y CRIS MORENA.
    Cris Morena habló de la muerte de su nieta Mila, ocurrida en julio en Miami, y describió el impacto que la tragedia tuvo en su vida y en la de su familia, rodeando cada palabra de un tono íntimo y vulnerable.

    En diálogo con el programa Sería Increíble (Olga), Cris reconoció que el proceso está siendo especialmente complejo por la preocupación que siente por su hijo Tomás, su nuera Sofía y su nieto Inti, quienes viven en Estados Unidos. “Es un recorrido complicadísimo porque me importa mucho mi hijo, Tomás; Sofía (su esposa) y mi nieto Inti. (…) Me importa mucho el cuidado de ellos, que estén juntos, que estén apoyándose”, expresó.

    Durante la charla, también se refirió a la inesperada conexión que encuentra entre la muerte de Mila y la de su hija Romina, fallecida en 2010. “Tuve una experiencia igual a la de mi hijo. Además, fue el mismo día: no el mismo mes, pero sí el mismo número. El ocho me persigue: el infinito son dos ochos, dos infinitos”, explicó, marcando la fuerza simbólica que ese número tiene en su historia familiar.

    La productora habló además de cómo siente la presencia de su nieta incluso en la ausencia. “Mila está en nuestra vida. Hablo de la presencia y la ausencia: está presente permanentemente con nosotros. (…) Lo mismo les pasa a Tomás, a Sofi y a Inti: los tres con Mila. Y están muy juntos”, contó, revelando que tanto ella como su familia encuentran consuelo en señales, recuerdos y pequeños momentos que los conectan con quienes ya no están.

    Cris también compartió cómo la noticia la sorprendió en un momento de gran plenitud personal y profesional. “Esto me agarró en un momento de inmensa felicidad (…) Estábamos en un momento plenísimo. Eso ayudó un montón. Es una mezcla tremenda de dolor e inmensa felicidad”, sostuvo, describiendo esa dualidad de emociones que aún atraviesa.

    Por último, se refirió a cómo encuentra sostén en su trabajo, en los vínculos y en su visión espiritual sobre la muerte. “Pienso que el alma no muere, que ella ya está en otros planos”, expresó. Y también recordó que, tras la muerte de Romina, encontró refugio en la creación artística: “Compuse todas las canciones que alguna vez se escucharon en ViveRo”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario