![]() |
| VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA. |
Desde la organización destacaron que cada gesto, presencia y colaboración fueron fundamentales para vivir jornadas llenas de fe, unión y alegría. En ese marco, agradecieron al Cura Párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, Pbro. Cristian Carrale; a familiares de los fundadores y colaboradores históricos de la capilla; y a Sarita, Mary, Natalia, Dionisio, Margarita, Daniel, María del Carmen, así como también a docentes, al Hogar de Cristo y a toda la feligresía en general.
El agradecimiento se extendió a la Capilla Nuestra Señora de Pompeya, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Baradero, la directora de la E.E.S. N.° 10, Silvina Millasón, y a las familias, niños y vecinos del barrio que se sumaron con generosidad para acompañar este momento histórico.
“Estos días nos recordaron que nuestra capilla no es solo un edificio: es un hogar espiritual construido por todos, un espacio donde la comunidad crece, se fortalece y se encuentra con Dios”, expresaron desde la organización.
Con gratitud por la fe compartida y el cariño recibido, el grupo de trabajo y catequistas renovó su compromiso de seguir caminando juntos bajo la protección de María de la Medalla Milagrosa y el amor de Jesús.
“OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario