![]() |
| IMAGEN DE CAPTURA. |
Según la investigación, las tres jóvenes fueron vistas por última vez el 19 de septiembre en la rotonda de La Tablada, en La Matanza, cuando subieron a una camioneta Chevrolet Tracker blanca. Horas más tarde, fueron encontradas sin vida, mutiladas y enterradas en una vivienda de Florencio Varela.
En los últimos días, una nueva declaración reforzó la hipótesis de que Lara conocía a Pequeño J. Una testigo, cuya identidad se mantiene bajo reserva, declaró ante la DDI de La Matanza que había coincidido con ambos en una fiesta privada. La chica aseguró que conoció a Brenda y a Lara en una escuela de Ciudad Evita y que fue invitada a un evento “en una quinta” donde le pagaron $300.000 por asistir.
En su testimonio ante la Justicia, la joven relató que había visto Pequeño J en una fiesta privada que se extendió durante un día entero, aunque aclaró que no llegó a interactuar directamente con él. Comentó que Lara parecía conocerlo de antes y que entre los presentes circulaban rumores de que la adolescente, en algunas ocasiones, robaba a los clientes con los que trabajaba, aunque la testigo aseguró no tener certezas sobre eso.
La testigo también relató que en esa misma reunión se encontraba Matías Agustín Ozorio, supuesto lugarteniente de Pequeño J, quien fue detenido en Perú y posteriormente expulsado hacia la Argentina. Ozorio se negó a declarar ante el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la investigación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario