![]() |
| EL SAME Y BOMBEROS TRABAJANDO EN EL LUGAR. |
El hecho ocurrió cerca de la 1:35 de la madrugada en un edificio ubicado en la calle Arévalo al 2700, cuando el ascensor cayó hasta la planta baja dejando a todos sus ocupantes heridos y atrapados en la cabina.
Un llamado alertó a los servicios de emergencias por lo que se realizó el despliegue de personal del SAME que incluyó once ambulancias y una unidad de triaje para asistir a seis mujeres y tres hombres, todos de entre 17 y 20 años, que presentaban politraumatismos.
Según las fuentes oficiales, entre los heridos se encontraba una joven que sufrió una fractura de fémur a causa del fuerte impacto, por lo que requirió de atención médica especializada.
A su vez, varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajaron en el hecho para llevar a cabo las tareas de rescate, estabilización y evacuación de los jóvenes que estaban atrapados en el ascensor.
Desde el SAME informaron que, tras ser rescatados, los pacientes heridos fueron trasladados a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.
En el operativo también intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, quienes estarán a cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. En el caso interviene la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Federico Brondini.


No hay comentarios:
Publicar un comentario