CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    LA EMOCION DEL PAPA DE THIAGO MEDINA POR LA RECUPERACION DE SU HIJO

    JULIO Y THIAGO MEDINA.
    Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, se encuentra en plena recuperación luego del accidente en moto que sufrió el 12 de septiembre y que lo dejó internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Tras varias semanas de incertidumbre, las últimas novedades traen alivio y esperanza ya que el joven ya está consciente, estable y sin respirador.

    Su padre, Julio, habló con el ciclo Puro Show y transmitió la felicidad que siente al verlo cada vez más fuerte. “Recién salgo de verlo. Quería informar que lo encontré sentado al costado de la cama, estaba ahí sentado hablando con las enfermeras”, relató con la voz cargada de emoción. También detalló que Thiago mantiene charlas con la familia y no oculta sus deseos de volver a ver a sus hijas.

    En el estudio del programa estaban Camila Deniz, conocida como Camilota, y Lucas, dos de sus hermanos, quienes no pudieron contener la alegría al escuchar las palabras de su padre. “Ayer lo vi, estaba operado y estaba medio volado, pero ¿sentado? ¿Sabes lo que es eso? Es algo tremendo, chicos, es algo que no puedo creer, yo sé lo que sienten Julio y mi hermano, me emociona porque ayer lo vi operado y hoy está sentado, la voluntad que tiene de salir adelante es un montón“, expresó Camila entre lágrimas.

    Otro de los hermanos, Sergio, también compartió su testimonio y resaltó la fuerza de Thiago en este proceso: “En este momento, de la tormenta que pasamos, puedo ver el sol, el arcoíris. Agradecerle a Dios y decirle a todos que Dios existe, aunque a veces uno diga que Dios se olvida de nosotros, siempre tenemos que poner el corazón honesto para que escuche las oraciones. 22 días de terapia con mi hermano y una vida nueva tiene, Dios le regaló otra vida porque de este trauma no se sale y verlo sentado hoy, queriendo ponerse en posición para caminar, para poder salir, habla de la voluntad de él y de la bendición de Dios“.

    “Hoy puedo sonreír. Hoy, gracias a Dios, puedo sonreír. Hoy lo vi bien, estoy muy conforme con los médicos, hicieron un trabajo extraordinario y hay que agradecerles. Todos nos atendieron una barbaridad”, cerró Julio, conmovido, tras la visita.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario