CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    CASO DE ABUSO EN LA ISLA: LOS SOSPECHOSOS HABLARON CON UN MEDIO DE SAN PEDRO

    ZONA DONDE OCURRIO ELHECHO.
    Los dos hombres implicados en la causa por abuso sexual contra una adolescente de 16 años ocurrido el último sábado en la zona de isla se comunicaron con La Opinión Semanario de San Pedro para negar su participación en el hecho.

    Rafael Flaiman, periodista del medio sampedrino brindó detalles de la situación.

    “El que tiene más dificultades en el asunto es Ferreyra. A modo de primicia, Ferreyra también se comunicó con La Opinión. Porque la víctima lo reconoce cuando empiezan a circular las imágenes”, señaló el colega.

    En la denuncia inicial, Ariel Ferreyra figura como uno de los sospechosos. Según Flaiman, además es un evadido de la Unidad Penal Nº 11, ya que no regresó de una salida transitoria. Tiene pedido de captura por tentativa de homicidio. El hecho denunciado ocurrió en la zona río arriba, detrás del balneario, cerca de La Rosera, en la boca del Río Pinto.

    Ambos hombres aseguran no conocerse entre sí. Los dos tienen pedido de captura vigente y sus rostros circulan en todo el país. La acusación que enfrentan es abuso sexual con acceso carnal, un delito de gravedad.

    El relato de la víctima indica que el ataque ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana, en un rancho al que había llegado con su novio. Cuando él se retiró a buscar víveres a la costa, ella fue sorprendida por los agresores. Al regresar, su pareja la encontró en estado de shock y con el lugar revuelto. La joven se defendió, mordió a uno de los acusados y arrojó objetos contra ellos, lo que hizo que se fugaran.

    Si bien la denuncia inicial mencionaba solo a Ferreyra, luego de la difusión de imágenes la víctima también reconoció a Casas. “El primero que se comunica es Casas a través de Facebook en las redes de La Opinión. Dice que él no fue y que no conoce a Ferreyra. Ambos refieren que esperarán la cámara Gesell”, concluyó Flaiman.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario