![]() |
| AXEL KICILLOF Y CFK. |
Según fuentes cercanas a ambos, el encuentro duró aproximadamente una hora y media y fue calificado como “bueno” y “constructivo”. Pero igual no hubo fotos del encuentro.
El eje principal de la conversación fue electoral, aunque también se tocaron temas de la situación nacional e internacional. “Hay que sumar fuerzas para la elección de octubre”, coincidieron desde ambos entornos, dejando en claro que la prioridad es consolidar la unidad dentro del peronismo bonaerense.
La última reunión entre ambos había sido el 10 de junio, en el PJ, antes de la detención de Kirchner. Entonces, Kicillof permaneció menos de una hora en la sede histórica, en medio de dirigentes del kirchnerismo que recordaban que el liderazgo del peronismo estaba en manos de la ex presidenta. Aquel momento estuvo cargado de tensión y reproches.
Algunos dirigentes que siguen a Kicillof evaluaban postergar la visita hasta después de las elecciones para evitar conflictos internos. Sin embargo, la reunión se concretó, buscando achicar grietas y acordar una convivencia que frene el “fuego amigo” dentro de la gestión bonaerense, según indicaron fuentes cercanas al gobernador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario