![]() |
MATIAS OZORIO. |
La fiscalía de La Matanza lo imputó por “triple homicidio calificado por ser cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, por alevosía y ensañamiento, y por su comisión por un hombre contra una mujer mediante violencia de género”.
Fuentes judiciales explicaron que junto con otros acusados, Ozorio participó activamente en el ataque, en el que las víctimas sufrieron golpes, patadas y cortes con armas blancas. La notificación de Interpol señala que los responsables “aumentaron intencionalmente y de manera inhumana, el sufrimiento al causar padecimientos innecesarios” y utilizaron su “condición biológica dominante de género” para ejercer violencia sobre las víctimas.
Ozorio, que reside en el barrio Zavaleta de la Ciudad de Buenos Aires, no registra antecedentes penales y se desempeñaba en distintos trabajos de catering, limpieza y envíos. Pese a su historial laboral, el Banco Central lo clasifica como deudor irrecuperable (clase 5).
El fiscal Adrián Arribas quedó al frente del caso junto a un equipo de colegas especializados, mientras que la agente fiscal Lorena Pecrelli fue designada colaboradora especial. Según fuentes judiciales, se mantienen medidas de prueba bajo secreto de sumario debido a la gravedad del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario