ESCUCHA LA RADIO

CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    TRIPLE CRIMEN: EL DOLOR DE LA MADRE DE MORENA

    SABRINA, MAMA DE MORENA.
    Sabrina, la madre de Morena Verri, una de las tres víctimas del triple crimen de Florencio Varela, rompió el silencio después del velatorio de su hija de 20 años. Conmovida y entre lágrimas, la mujer expresó su profundo dolor y apuntó contra las autoridades políticas y policiales, a quienes responsabilizó por negligencia en el accionar desde el inicio de la investigación.

    “Lo único que pido es que nos ayuden a investigar todo hasta el fondo, porque yo lo único que quiero es justicia. No es justo dejar a una nena de 20 años acá. No tenían la culpa”, declaró en diálogo con TN. La madre aseguró que todavía no conoce detalles concretos sobre cómo ocurrió el crimen y señaló que la policía no actuó de manera eficiente en las primeras horas posteriores al hecho.

    En su testimonio, Sabrina fue contundente al describir la falta de respuestas de las fuerzas de seguridad: “No sé nada de lo que pasó. De eso se tiene que encargar la policía desde el primer momento. Yo no tengo por qué andar investigando. Solo sé que hicieron vivir a mi hija una tortura impresionante”. Además, recalcó que la investigación podría haber avanzado más rápido si se hubieran desplegado más recursos. Asimismo, la madre de la joven aseguró que seguirán marchando pacíficamente hasta que “le traigan la cabeza del responsable”. “Quiero la cabeza del responsable, del jefe, del hijo y del Espíritu Santo”, sentenció. 

    Sabrina también rechazó las versiones que vinculan a su hija y a las otras jóvenes asesinadas con ingresos económicos irregulares. “Yo te hago entrar a mi casa, te voy a mandar una foto de mi piso, van a ser viudas negras?, no tengo ni respaldo, las paredes todavía no las pude pintar, ¿de qué me están hablando? ¿en serio me dicen? Dejen de decir esas cosas porque me duele”, aseguró con indignación.

    Finalmente, reflexionó sobre su rol como madre y el límite de su responsabilidad frente a la edad de su hija: “Tienen que hacer un accionar como corresponde, porque para eso pagamos los impuestos todos los ciudadanos, para que no llegue a esta situación. Mi deber como mamá era cuidar a mi hija, listo. Eso yo lo acepto. Pero tiene 20 años. Entonces yo puedo influir hasta cierto punto, cuando es mayor”, concluyó Sabrina, dejando en claro que su pedido de justicia recién comienza.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario