![]() |
CAMILA DENIZ Y THIAGO MEDINA. |
En medio de una fuerte crisis de angustia, pidió reforzar las plegarias y reiteró que los pulmones de su hermano están muy dañados. “Vengo a pedirles por favor que hagamos una cadena de oración. Necesitamos un milagro sobre su vida, por favor se los pido, con una mano en el corazón, Dios va a hacer un milagro sobre su vida. Pongamos a Thiago en oración. Dios va a tocar sus dos pulmones, los necesitamos a ustedes con esa fe y ese amor”, pronunció en shock.
La familia del ex Gran Hermano atraviesa días críticos luego de que el influencer sufriera un accidente en moto el pasado 12 de septiembre. Desde entonces, permanece internado en terapia intensiva y su estado de salud sigue siendo delicado.
Daniela Celis, expareja de Thiago y madre de sus hijas, dejó de lado su vida habitual para dedicarse al cuidado de Laia y Aimé. En un audio enviado a A la Barbarossa, relató: “Paré mi vida, paré mi trabajo y paré todo para estar con las nenas; para que sientan mi contención también y no mi ausencia”.
La mediática expresó que la situación le genera dificultades para dormir y comer. “Es muy complicada la situación. Tengo que expresarlo de alguna manera porque mi cuerpo habla”, comentó, destacando la presión que siente por mantener la rutina y el bienestar de sus hijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario