![]() |
| JORGE RIAL. |
También denunció que el Gobierno busca amedrentarlos y anticipó que seguirán difundiendo información sobre irregularidades en la ANDIS: “Lejos de callarnos, mañana vamos a mostrar más investigaciones sobre esto. Vamos a mostrar más pruebas, porque los audios los pone muy nerviosos. Lo importante es la documentación que tenemos. Vamos a mostrar cómo de manera aleatoria, casi como si fuera una rueda de la fortuna, se incentivaba a los empleados de la repartición a bajar subsidios para discapacitados y el que más bajaba, más plata se llevaba”.
El periodista relató que sufrió amenazas directas en su propio domicilio. “Algún trasnochado el viernes creyó que me podía meter en casa. Fue el pedido 'vamos a ver a Rial preso'. La verdad no lo viví en mi vida, hay que ir muy para atrás para recordar algo así. El viernes me apareció un Falcon estacionado en la puerta de casa”, aseguró.
Y criticó la reacción de quienes intentaron intimidarlo: “Veo que tengo vecinos coleccionistas o represores porque no hay otras maneras de tener un Falcon, y en el medio muchísimas presiones”.
Finalmente, reiteró su compromiso con la transparencia y la información pública: “Nuestro objetivo es exponer la situación, denunciar irregularidades y respaldar a quienes son víctimas de decisiones arbitrarias en la repartición. No vamos a retroceder frente a amenazas ni presiones”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario