![]() |
IMAGEN ILUSTRATVA. |
El rodado, un Volkswagen Voyage, apareció abandonado en la zona de Ruta 41, a la altura de la chanchería, muy cerca del lugar donde había sido robado. Personal de la Comisaría de Baradero se hizo presente y confirmó que el auto se encontraba intacto.
Fuentes de la investigación señalaron que “los delincuentes no pudieron salir del partido de Baradero dado los cerrojos que se habían montado”. En este momento, Policía Científica trabaja en el lugar para realizar peritajes y levantar posibles huellas dactilares.
Cabe recordar que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 21:45 horas, cuando Marcelo Olivera, la víctima, fue interceptado por dos delincuentes encapuchados que lo amenazaron con armas de fuego y lo golpearon en la cabeza para apoderarse del vehículo en la puerta de un mayorista ubicado en el acceso a la ciudad.
La investigación continúa para dar con los responsables del asalto.
Parte policial
Fecha a raíz del operativo cerrojo montado en la noche de ayer, cortando la salida a la ruta nacional nueve, es que en horas de la mañana personal policial tras ser alertados logra hallar automóvil Volkswagen Voyage, de color gris, abandonado en un camino rural ubicado entre la ruta 41 y calle Ayacucho al 4500.
En el lugar se hizo presente policía científica a los fines de realizar pericias específicas para lograr ubicar a los delincuentes. En cuanto al rodado fue entregado a sus propietarios. Se dio intervención Int. UFI N° 9, quien lleva adelante la investigación sobre el robo del automotor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario