![]() |
VALENTINO YOSPE, ANTONELLA OLIVERA JAITT Y ULISES JAITT. |
Ocurre que la primogénita de la recordada y controvertida modelo se mudó a España luego de la trágica muerte de su madre y no volvió más. A pesar de ello, si bien mantiene una estrecha y directa relación con su hermano menor, la realidad es que físicamente no comparte con él la vida diaria.
En tanto, con motivo de la reciente denuncia que Valentino expuso en Puro Show (El Trece), Antonella comenzó a recibir una infinidad de llamados y mensajes de diferentes medios para conocer su opinión sobre este este nuevo escándalo familiar.
Es por eso que la joven de 26 años optó por hablar una sola vez, a través de sus redes sociales, para dar por terminado el tema desde su lado.
Así, si bien apoyó fuertemente el testimonio de Valentino, lo cierto es que fue clara y concisa sobre su postura en cuenta a la mediatización de un tema familiar.
"Sé que en los últimos días se habló públicamente de una situación muy dolorosa que involucra a mi familia. Como hermana, acompaño a mi hermano en lo que siente y respeto profundamente su voz y su valentía para expresarse", comenzó expresando en el primer párrafo de su tajante descargo a través de sus Instagram Stories.
En tanto, dejó bien clara su postura respecto a la mediatización de una cuestión tan privada. "Al mismo tiempo, creo que no me corresponde exponer temas tan íntimos en los medios. Hay situaciones familiares muy dolorosas. Agradezco el respeto y el espacio para que cada uno pueda transitar su camino como lo necesite", concluyó firme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario