![]() |
ANDREA Y ANNA DEL BOCA. |
En sus historias de Instagram, Anna compartió una reflexión personal: “Mi cerebro se desarrolló con un peso mediático, social y judicial de inmensa magnitud, mi etapa más formativa adolescente la construí con base en esto, mis interacciones empapadas por este acontecimiento. Miles me siguen por ese morbo, la hija de la ‘chorra’. Ya no me da náuseas esa palabra, es solo un cadáver más que veo pasar”.
La joven también reconoció lo difícil que fue atravesar el proceso: “Pocos saben lo asfixiante que es convivir con una situación de semejante tamaño y se nota. Yo lo entendí a los 15 años. Nunca llegué a comerme los mocos. Aplaudo quién soy y atesoro a quienes me contienen”.
Respecto a la absolución de su madre, Anna remarcó: “Mi mamá, hoy 25/9/25, fue declarada inocente. No existen versiones, finalmente se puso el foco en la verdad. Diez años donde una cosa siempre fue cierta: la evidencia es contundente y verídica. Comprueba su total absolución”.
También cuestionó a quienes han criticado a su familia: “Los que recurren al agravio optan por no leer ni escuchar. Jamás tendrán con qué llenar su patética y putrefacta existencia. Créanme, no es difícil informarse objetivamente y emanciparse de la falsa interpretación que quieren vender. La condena artificial y su inmundicia permanece injusta y errónea”.
Anna describió el impacto emocional del fallo y cómo lo vivió: “Mientras daban el veredicto, puse el portarretrato de mi abuelo junto a velas y cuatro pares de manos entrelazadas. Me voy a asegurar de que este legado esté tan vivo como él lo está en mí”. Además, expresó su agradecimiento y alegría: “Estoy inconmensurablemente agradecida. Toca brindar con mamá que se lo recontra requete re mil súper duper mega merece. Mujerón”.
Finalmente, la joven cerró con un mensaje contundente para quienes critican a su familia: “Palabras de un amigo. Cuántos se tendrán que meter el micrófono en el c... y sin vaselina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario