![]() |
IMAGEN ILUSTRATIVA. |
La denuncia fue realizada por la pareja del imputado, madre de las menores. Tras reunir pruebas y testimonios, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI), a cargo de la Dra. Ramos, consideró que existían elementos suficientes para imputarlo por los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado” y “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado en Concurso Real”.
Con ese sustento, la fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Maiztegui, una orden de detención y dos allanamientos en domicilios vinculados al acusado. Ambas medidas fueron concedidas.
Durante tareas de inteligencia, se determinó que el sospechoso se encontraba trabajando en una obra en la ciudad vecina de Baradero. Finalmente, una comisión de la DDI, con apoyo del Grupo de Tareas Operativas de las EPC San Pedro y Baradero, logró detenerlo en la vía pública, en la intersección de Saavedra con Jujuy y Anastasi.
El hombre permanece bajo custodia policial, a la espera de su presentación ante la fiscalía y de la definición sobre el lugar de alojamiento correspondiente.
Cabe señalar que su arresto generó confusión en el marco de una marcha, ya que inicialmente se creyó que se trataba de otro hombre, de 40 años, denunciado el fin de semana por abusos en distintos episodios, causa que sigue en investigación paralela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario