CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    COMUNICADO DE LA FAMILIA BAGALA

    CAPTURA DE VIDEO.
    Tras la viralización de un video y diversas versiones en redes sociales, la familia Bagalá difundió un comunicado en el que aclara los hechos ocurridos en los últimos días y rechaza que el conflicto tenga vinculación política.

    En el texto, los Bagalá aseguran que desde hace meses vienen soportando “agresiones y provocaciones constantes”, lo que derivó en el último episodio que involucra a integrantes de la familia. Según explicaron, el padre del clan regresó a su hogar “muy nervioso, con presión alta” luego de haber recibido insultos, lo que provocó una reacción “incorrecta” por parte de uno de los hermanos, situación que reconocen pero consideran que no se dio de manera aislada.

    “Nunca existió ningún cartel político. Lo que había era un cartel de herrería. Mi papá sabe leer perfectamente, pasó, y fue insultado sin motivo. Esa fue la discusión, pero jamás hubo un cartel político de por medio”, señalaron en el comunicado.

    Además, cuestionaron el video que circula en redes sociales, al que calificaron de “editado maliciosamente para mostrar solo una parte y ocultar el verdadero contexto”. Según la versión familiar, el registro no muestra que primero hubo un saludo de manos entre Lucio y Thomas, y que luego se produjeron insultos hacia el padre.

    “Esto no empezó ayer: desde hace meses se viene buscando ensuciar a mi papá con mentiras y acusaciones falsas. Incluso intentamos hablar directamente con Thomas para que frene con este hostigamiento, pero no sirvió de nada”, expresaron.

    En el cierre del comunicado, la familia Bagalá fue contundente: “No vamos a permitir que se manipule la verdad ni que se intente meter la política en donde no la hay. Quienes nos conocen saben que jamás reaccionaríamos por un simple cartel político. Pedimos respeto, basta de mentiras y basta de buscar ensuciar a una familia trabajadora de Baradero”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario