CANTIDAD DE VISITAS EN ESTE MOMENTO

Última Entrada

    Cargando noticias...

    LOS PALMERAS: HABLO LA HIJA DE MARCOS CAMINO

    SILVINA Y MARCOS CAMINO.
    Silvina Camino, hija del fundador de Los Palmeras, Marcos Camino, se refirió públicamente a la controversia que atraviesa la histórica banda santafesina y cómo los conflictos internos afectaron a su familia. En diálogo con Juan Etchegoyen, habló de su relación con su padre y de la reciente participación mediática de su propia hija, Constanza Camino, conocida como Cocó Miel.

    La cantante reconoció que lleva años sin contacto con Marcos, una decisión que, según ella, fue tomada exclusivamente por su padre. “Mi hija saltó por mí el otro día y yo estoy hace rato distanciada de mi papá por elección de él. Ella dijo como peleando que era team Cacho Deicas, pero acá hay cosas que no fueron dichas ni se dirán, que son dolores que arrastra cualquier familia y en Santa Fe se sabe porque es un gran pueblo chico”, explicó.

    Silvina destacó también la figura de Cacho Deicas dentro de la historia de Los Palmeras: “Cacho fue el Messi o el Maradona que surgió en Los Palmeras y fue la voz inconfundible e irremplazable del grupo, pero el que lo creó fue mi papá. Lo que falló acá es que yo no me imagino siendo socia de una amiga y saliendo a hablar mal de esa amiga… Le dije que estábamos preocupados”, detalló.

    Frente a rumores que involucraban a su nieta, Silvina mantuvo la calma y defendió a Constanza: “Yo me niego a creer que un abuelo pueda hablar así de su nieta. No me detengo ahí ni busco a la persona que habla mal de mi hija. Son carencias que puede tener esa persona”, aseguró.

    El rol de Constanza, por su parte, se volvió central en la controversia, ya que se alineó públicamente con Deicas y criticó la relación con su abuelo: “No es nada nuevo esto de un varón que se separa y se vuelve a casar y no tiene relación con mi familia… Habría que preguntarle a él por qué nunca quiso tener relación conmigo y no tengo interés en conocerlo”, dijo la joven.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario