![]() |
| MORENA RIAL. |
En sus historias, la influencer se mostró activa y expresó: “¡Pronto volveré a full con las redes! ¡Espero su apoyo con chismes con More!”. La frase fue interpretada como un anticipo de su regreso a la sección de chimentos que solía compartir con sus seguidores.
Lejos de quedarse ahí, Morena también se dirigió a quienes la critican: “A los que insultan, les mando un beso. Están con grandes problemas para destilar tanto odio”. Al mismo tiempo, aprovechó para agradecer públicamente a su abogado y amigo de confianza: “Gracias Alejandro Cipolla por tu apoyo. Incondicional como amigo y como uno de los mejores abogados del país”.
La joven también dejó en claro que pretende monetizar sus redes sociales incluso desde prisión: “Para publicidad, hablar por DM”, publicó en otra historia. Poco después, en su cuenta apareció un comunicado de su equipo: “Aviso: debido a la situación actual de More Rial pedimos a quienes tenían fechas reservadas para pauta publicitaria que se contacten a través del siguiente enlace. De esta manera podremos reorganizar y dar continuidad a las acciones de marketing. Equipo de marketing y nuevos medios”.
La situación personal de Morena se complejiza además por un conflicto familiar: según trascendió, quiere celebrar el primer cumpleaños de su hijo Amadeo, que se cumple el próximo 7 de octubre, dentro del penal. La propuesta no habría caído bien en su padre ni en su hermana Rocío, quienes rechazan la idea.



No hay comentarios:
Publicar un comentario