![]() |
| JOSE LUIS ESPERT Y FRED MACHADO. |
Uno de esos traslados fue el tramo entre Buenos Aires y Puerto Madryn para asistir a la presentación de un libro. Según los datos incorporados al expediente, las aeronaves eran propiedad de la firma MED Aviación SA.
Ante la Justicia, Espert reconoció: “En algunas oportunidades utilicé, con fines electorales, aviones que -según se estableció ahora- directa o indirectamente pertenecerían a esta persona, según se supone”.
En público había admitido solo un vuelo, pero en sede judicial aclaró: “En ningún caso participé a título personal en su contratación, e incluso ignoraba por completo que pertenecían a Machado. Veo incluso en la causa que se encuentran registrados a nombre de diversas sociedades”.
En paralelo, avanza otra denuncia presentada por Juan Grabois, candidato de Unión por la Patria, quien señaló a Espert por una transferencia de 200 mil dólares de parte de una socia de Machado, condenado en Texas por lavado de dinero narco. El juez federal Lino Mirabelli analiza si corresponde unificar ambos expedientes, ya que podrían estar vinculados por los mismos hechos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario